Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

One Direction: Entrevista en la Revista GQ, del Reino Unido

Los One Direction son las más grandes estrellas del pop en el planeta, las caras de un imperio comercial de £ 100 millones y el enfoque de las fantasías fervientes de millones de adolescentes. 


Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn habla sobre su éxito, sexo y de las celebridades en la edición de septiembre de la revista GQ británica. Comencemos con los primeros extractos ...

Hablando sobre sus horarios:

Liam: "Llegué a un punto en el que voy a donde me dicen que tengo que ir. Es un poco como la vida. La gente dice: 'anda a ese lugar', y yo cumplo la orden ... Mientras sea para alcanzar la meta, lo haré."

Sobre el nuevo álbum:

Niall: "No tenemos una fecha específica para el nuevo álbum, pero en el camino vamos a tener más tiempo para escribir y probar cosas nuevas. Va a ser un poco más pesado. Más rock. Más cool."
Liam: "Considere esto como una advertencia: se contará con un nuevo sonido."

Las reglas del autobús turístico para los groupies y las bebidas:

Niall: "No estamos de gira tanto tiempo - es lo que me pregunto siempre dentro de unos meses. A lo largo del año pasado, hemos estado de gira por los EE.UU. y todos éramos menores de edad, por lo que no pudimos celebrar."
Liam: "Groupies? No tenemos tiempo para las fiestas. Tengo novia. Ese tipo de comentarios me metería en problemas."
Niall: "Volvemos al bus después de un par de conciertos y vamos a la siguiente ciudad. Me gustaría tener tiempo para ir de fiesta con chicas, pero no lo hacemos."
Liam: "Tal vez necesitemos a alguien que lo agende para nosotros"
Niall: "Te voy a decir una cosa: Ellie Goulding - wow. Ella es absolutamente hermosa."

Harry Styles reveló detalles sobre su vida personal.

El galán fue tímido cuando se le preguntó el número de parejas que ha tenido, respondiendo: "Es, definitivamente, menos de 100... Sí, por debajo de 50... ¡No voy a hacer esto! ¡Me están arriconando!".

Finalmente cediendo a la entrevistadora, admitió: "Dos personas. Yo sólo he tenido sexo con dos personas. Esa es mi respuesta. Lee de ello lo que quieras!".

Sin embargo, el joven de 19 años de edad, no mencionó nombres, y terminó bromeando sobre los rumores que flotan alrededor de su vida amorosa.

Sobre Harry y los rumores de cita con Nick Grimshaw:
Harry: "¿Cuáles fueron esos rumores?"
GQ: Qué estás saliendo con ella.
Harry: "¿En serio? No sé. No estamos saliendo. Sólo somos amigos."
GQ: ¿Así que no eres bisexual?
Harry: "¿Bisexual? ¿Yo? No lo creo. Estoy seguro de que no lo soy".
GQ: ¿Esos rumores te molestan?
Harry: "Algunos de ellos son divertidos. Algunos son ridículos. Algunos son molestos. No quiero ser una de esas personas que se quejan de los rumores. No me gusta cuando una celebridad va en su Twitter y dice: 'Eso no es cierto'. No lo haría. La única vez que debe ser molesto es cuando estás en una relación y llega un punto en el que realmente te gusta alguien y entonces comienzan a salir en los periódicos y afecten a las personas involucradas. Así que eso si puede ser molesto".

Sobre si es difícil ser fiel a su novia

Louis: "Creo que no lo es. El tipo de chica que se acueste contigo en un abrir y cerrar de ojos no es el tipo de chica que llevaría a casa."

Sobre como One Direction será recordado

Zayn: "Quiero un monumento en Bradford! Se construirían las estatuas de todos nosotros. No, quiero cambiar la cultura pop ... "
Louis: "Como una banda de chicos que no bailaba."
Niall: "Sería muy bueno sólo el hecho de ser recordado."


No hay comentarios: