Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Naya Rivera habla sobre Glee con la revista Complex

Después de la trágica muerte de Cory Monteith, la actriz Naya Rivera habló de su participación en la serie "Glee" con la revista Complex. La estrella de 26 años habló de la famosa serie en Fox y de su carrera en Hollywood.


Sobre los personajes homosexuales en la serie "Glee":
"Tener personajes gays hace la diferencia, especialmente cuando eres un adolescente y necesitas admirar a alguien. Tu mundo se siente tan pequeño. La mínimo que puedes pensar es 'Me voy a morir', 'Estoy feliz de que 'Glee' este alrededor de la gente para que puedan lidiar con algo tan grande en un mundo tan pequeño, es muy importante".


Sobre seguir siendo nana mientras estaba en la serie de "Glee":
"Yo era todavía una niñera hasta el tercer episodio de la primera temporada. No trabajé mucho y no sé si me gustaría volver a hacerlo".

Sobre lo qué sería si no fuera actriz:
"Si no fuera actriz, estaría en OkCupid. Todos mis amigos están en eso".


Sobre su vida antes de Hollywood:
"Me gustaría haber tenido más diversión en la escuela secundaria. No se me permitió salir con los chicos negros porque pensaban que no era lo suficientemente negra, lo que era un problema. El viernes por la noche, mi amiga Madison y yo nos parábamos afuera de la tienda de licores y sobornábamos a las personas mayores para comprar 'coolers' mientras veíamos 'The Notebook'".

No hay comentarios: