Translate

domingo, 28 de julio de 2013

Miley Cyrus no sabe quienes son los One Direction

One Direction es la boy band más popular del momento - con dos álbumes de estudio en su haber y muchas canciones que han sido número uno a nivenl mundial - pero Miley Cyrus dice que ella no podría identificar ni una de sus canciones.


"Quiero decir, no me preguntes por nombrar una de sus canciones porque no podría hacerlo, pero ya me imagino como suenan," reveló Miley que recientemente fue destronada por One Direction en el vídeo musical más visto en un día en Youtube.

"Creo que una vez escuche el nombre de un tal Harry en un backstage," continuó la cantante de "We Can't Stop" de 20 años de edad, explicando que el momento no fue tan importante como para guardarlo en su memoria.

"Yo realmente no recuerdo mucho. Sólo recuerdo que mi hermana estaba súper emocionada. La verdad es que no tengo mucha idea de quienes son, es que prefiero escuchar otro tipo de música," añadió.

Las declaraciones de Miley, como eran de esperarse, causaron polémica en las redes sociales y muchos atribuían sus declaraciones a causa de la envidia ya que la banda británica superó su récord registrado en Youtube.

No hay comentarios: