Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Miley Cyrus: "No estoy enamorada de Zayn Malik".

Miley Cyrus reveló que sólo dijo que le gustaba Zayn Malik de One Direction, porque su amigo gay es fan de él. 

we can't stop | via Tumblr

En julio, Miley tuiteó que ella y algunos amigos estuvieron "acechando" a Zayn en una fiesta de pijamas, pero ahora Miley está esclareciendo los rumores que dicen que ella está enamorada de él.

Miley dijo a MTV que de ninguna manera le interesa Malik, explicando: "Sólo dije que era lindo porque alguien me lo pidió. Iba a hacer que me lancen tomates en el Reino Unido si decía que no me gustaba ninguno de ellos. Así que sólo tenía que elegir a uno de ellos. He oído a un montón de chicos gays que hablan de Zayn, y es así como sé como él es".

"Tiene mucho pelo. Uno de mis mejores amigos gays lo tiene como fondo de su teléfono, así que así es como sé como luce", finalizó diciendo Miles.

Esta semana, Cyrus perdió contra One Direction en VEVO. Los chicos británicos lograron 12,3 millones de visitas con su vídeo "Best Song Ever" en sólo 24 horas.

No hay comentarios: