Translate

sábado, 13 de julio de 2013

Kevin Jonas quiere tener una nena!

Kevin Jonas, que espera feliz la llegada de su primer hijo junto a su esposa Danielle –prevista para finales de este año–, confesó que prefiere tener una niña porque ya hay demasiados varones en su familia.

Kevin and danielle  | via Tumblr | via Facebook

“Me encantaría ver a una niña en medio de todos estos chicos, pero si al final es un niño… Empezamos mal”, afirmó el cantante.

Por su parte, los hermanos de Kevin –Nick y Joe Jonas– tienen muy claro que van a ser unos tíos muy implicados en la educación del pequeño. 

“Pienso que va a recibir muchas clases de música. También quiero que sea bueno jugando al béisbol y, básicamente, en todas las cosas que me gustan”, aseguró Nick, convencido de que será capaz de transmitirle su talento musical al futuro recién nacido. 

Mientras que Joe Jonas prefiere inculcarle al pequeño una de sus pasiones: viajar. “Quiero ser capaz de llevarme al niño y que tres días después me llame Kevin preguntándome: ‘¿Dónde está mi bebé?’. Y yo le responderé: ‘Está conmigo en Taiwán, olvidé decírtelo’. Quiero que sea un aventurero”, confesó el futuro tío.

Kevin reveló que los primeros en conocer que Danielle estaba esperando un bebé fue la familia de su esposa y que después se lo contó en persona a sus hermanos, aunque la espera fue insoportable para él.

Congratulations, Danielle and Kevin!  | via Tumblr

“Esperamos una semana para decíselo [a Nick y Joe] ya que quisimos contárselo en persona. Realmente me estaba muriendo por dentro”, confesó el emocionado padre.

“No puedo explicar lo emocionado que estoy. ¡Voy a ser tío! Enhorabuena Kevin y Danielle”, escribió ilusionado Joe en su cuenta de Twitter al enterarse de la noticia.

Al día siguiente, el mediano de los hermanos Jonas publicó una divertida imagen en la popular red social en la que se podía ver la ecografía de un feto con una taza de la popular cadena Starbucks junto al siguiente mensaje: “Orgulloso de ser tío”.

Nick también quiso darle la felicitación a su hermano a través de la plataforma virtual, además de compartir la inmensa alegría que le produce el hecho de convertirse en tío. “Quiero darle ya la bienvenida a la familia a mi nuevo sobrino.  Felicidades a mi hermano”, decía el tuit.

Joe Jonas sobrino

No hay comentarios: