Translate

sábado, 13 de julio de 2013

Harry Styles sorprende a Ke$ha durante entrevista radial

Ke$ha recibe una llamada de Harry Styles, durante una entrevista en vivo con la BBC Radio 1, la mañana del viernes (12 de julio).


Al enterarse de la admiración, el conductor de programa decidió llamar por teléfono al ídolo de las adolescentes y puso a ambos cantantes en una situación un poco incómoda.

“Él tiene una muy buena boca. Es cierto, no estoy tratando de sonar como una pervertida pero sí, él es muy lindo”, comentó la cantante durante la entrevista y minutos después valoró a Styles con la mayor puntuación en una escala del 1 al 10.

"Tengo una cosa que decir sobre Harry Styles. Parece un Mick Jagger muy joven", admitió ella sin saber que el joven integrante de One Direction estaba en la línea escuchándola.

Las cosas realmente su pusieron intensas cuando el Dj decidió llamar a Hary, quien se encontraba en un autobús con destino a Canadá.

“Lo siento, esto es muy vergonzoso” comentó Ke$ha para iniciar la breve conversación en la que Styles aseguró que él nunca ha sido un 10 a lo que la cantante de Tik Tok le respondió “eres un 10 ante mis ojos”.

Durante la entrevista, Harry también habló sobre porque tuvo que salir del escenario durante su presentación de la noche del lunes en Pittsburgh, Penn.

"Creo que todo el mundo piensa que es porque yo estaba bebido, pero en realidad es porque cené demasiado justo antes de subir al escenario", explicó.

"Oh, no puedes hacer eso", dijo Ke$ha rápidamente.

¡Mirá el video abajo!


No hay comentarios: