Translate

sábado, 13 de julio de 2013

Demi Lovato creará fundación en honor a su padre

Demi Lovato luce divina mientras se dirige a la mesa de los jueces en el segundo día de las audiciones de X Factor en Los Angeles el jueves (11 de julio) en Los Angeles.


La cantante de 20 años de edad estuvo acompañado en el acto por sus compañeros jueces Kelly Rowland, Simon Cowell, y Paulina Rubio.

La intérprete de "Heart Attack", quien sufrió el fallecimiento de su papá en junio, se unió con Cast Recovery para crear The Lovato Treatment Scholarship, un programa de ayudas económicas para tratamientos de personas con padecimientos mentales.


"Mi padre sufría de enfermedades mentales ... Estaba sufriendo tanto que no podía encajar en la sociedad con normalidad y nunca pudo conseguir la ayuda que necesitaba. Así que, cuando murió, pensé que 'me hubiese gustado poder hacerlo algo por él', y ahora, que él murió, sentí como que era demasiado tarde y entonces me di cuenta que 'en realidad, nunca es demasiado tarde'. No era una mala persona, no tenía la mejor relación con él y por tantos años estuve enojada con él, pero cuando murió me di cuenta de que nada de eso era incluso su culpa. Tenía enfermedades mentales", dijo Demster.

Demi añadió: "Así que me asocié con Cast Recovery y juntos formamos esta fundación llamada Lovato Treatment Scholarship y ahí es donde juntos proporcionaremos los servicios que una persona enferma mental necesita recibir. Dado que el tratamiento es en realidad muy, muy caro, nos encargaremos de la rehabilitación o de la hospitalización ambulatoria, lo que sea, quiero estar ahí siempre con el servicio, porque no he tenido la oportunidad de hacerlo con mi papá y siento que con esto puedo hacer las paces con él".


No hay comentarios: