Translate

martes, 16 de julio de 2013

Cher Lloyd luce sus tatuajes en la revista Inked

Ella se hizo famosa gracias a su participación en el show “The X Factor” y ahora Cher Lloyd es la portada de la revista Inkeden su edición de agosto del 2013.


Lloyd posó en un bikini rosa al estilo de los años 50 para las imágenes captadas por Gomillion y Leupold, y en las páginas centrales la intérprete de “Want U Back” habló de su primer tatuaje y los riesgos que tomó al grabar su nuevo ábum.

Sobre su primer tatuaje:
"Estaba aún en la escuela y era la hora del almuerzo cuando mi mamá me llevó a la casa de un tatuador local para que me hiciera mi primer tatuaje. Después regresé a la escuela".

Sobre ignorar los comentarios de otras personas sobre sus tatuajes:
"Antes de que saliera en [X Factor] un tatuador me dijo que nadie me daría trabajo porque tenía un tatuaje en la mano. Pero yo tenía esta idea loca de que de todas maneras tenía que ser cantante, así que me daba igual".

Sobre su nuevo álbum:
"Siento como si estuviera tomando un gran riesgo esta vez, porque en mi álbum anterior era como un pop muy tranquilo y ahora nos estamos alejando de eso. Es muy extraño, porque si escuchas mi primer álbum, suena como si yo fuera la típica estrella pop y estuviera vestida con un vestido de princesa, pero si me ves en la realidad soy exactamente lo opuesto. Digo malas palabras todo el tiempo en este álbum, eso cuando quiero hablar de situaciones de adultos, así que creo que será un shock para la gente".


No hay comentarios: