Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Zendaya publicará un libro de consejos

Parece que Bella Thorne no será la única actriz de Shake It Up que publique un libro. Zendaya sacará Between U and Me (Entre vos y yo), un libro de consejos para superar la adolescencia con estilo y confianza.

Large

 “Los años pre adolescentes y adolescentes pueden ser muy divertidos y emocionantes, pero también pueden ser tiempos duros para la vida de las chicas. Estás buscando tu forma de ser y tu estilo personal. Hay mucho dramatismo en las relaciones con otras chicas, con los padres, hermanos y chicos. Espero que este libro ayude a las chicas a atravesar los momentos más duros de los años pre adolescentes y ayudará a apreciar los momentos de diversión”, cuenta Zendaya.

En Between U and Me también habrá fotos personales de Zendaya, anécdotas de su vida, recetas, listas de canciones y, obviamente, un montón de consejos.

zendaya coleman between u and me

El libro estará disponible a partir del 6 de agosto, pero solo en la versión en inglés, la versión traducida tardará un poco más.

Por si no sabias del libro de Bella, te contamos que es una saga titulada Autum Falls (cascadas de otoño).

¿Y de que se tratará esta saga escrita por Bella? Ella misma lo explica:

“Este libro tiene misterio y magia, pero también está inspirado en diferentes aspectos de mi vida personal, los cuales guardo con cariño en mi corazón. Quería escribir un libro con el que los adolescentes se sintieran identificados, pero que también tuviera un poco de magia”.

“Estoy emocionada y deseo que mi público crezca a través de esta saga”, agrega Bella.

bella thorne saga

¿Los vas a comprar?

No hay comentarios: