Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

Selena Gomez: 8 millones de vistas en Youtube en dos días

Continuando con sus tareas de promoción en los medios de comunicación, Selena Gomez se presentó en KissFM 108 en Boston, Massachusetts, el viernes (10 de mayo) por la mañana.


La cantante de "Love You Like A Love Song" parecía estar de buen humor cuando saludó a sus fans, antes de su entrevista para promocionar su nuevo single "Come & Get It".

De su próximo álbum, Selena explicó: "Quiero que sea una mezcla de todo con lo que estoy obsesionada. Me encanta bailar y me encanta que la gente baile. Es la mejor sensación. Trabajar en 'Spring Breakers' fue muy divertido, porque Skrillex y Cliff Martinez hicieron la banda sonora y [Skrillex] me inspiró en el estilo dubstep, porque tengo un par de canciones que tienen eso", añadió Gómez.

Por otro lado, Come & Get It se ha convertido en todo un éxito mundial. El vídeo oficial cuenta con casi 9 millones de visitas en tan sólo 48 horas y la canción apreció en el puesto 14 del Billboard y en l # 4 en iTunes.


No hay comentarios: