Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

Paulina Rubio & Kelly Rowland se unen a The X Factor

Paulina Rubio y Kelly Rowland se unirán a Simon Cowell y Demi Lovato en la tercera temporada de The X-Factor, anunció Fox.



Cowell dijo sobre la noticia: "Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente".

Paulina: "Me encanta 'The X Factor'! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon, cuidado con lo que deseas (...) Vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí. Empieza la fiesta amigo!".

Las audiciones comenzará en Charleston, Carolina del Sur, el martes 21 de mayo.

No hay comentarios: