Translate

martes, 14 de mayo de 2013

Miley Cyrus: Los fans de Selena Gómez y Taylor Swift la atacan siempre?

Miley Cyrus tomó su Twitter para mostrar su malestar porque siempre las fans de Selena Gómez y Taylor Swift la atacan, e instó a su base de fans - que jamás en la vida harían cosas terribles como esas - a nunca verse tentados a hacerlo con otros cantantes.

Large

Ella escribió: "Todos los días alguien con un nombre Swift o Gómez me desea cosas realmente terribles (la muerte es lo más popular)".

Cyrus luego instó a sus fans a no caer tan bajo, diciendo: "Smilers, por favor, nunca piensen que de alguna manera me están apoyando al mostrar odio hacia otro artista. Mis fans me hacen sentirme orgullosa apoyando mi música y todo lo que hago".

"Estoy segura de que estos haters harían mucho más felices a sus ídolos twiteando cosas sobre su música en lugar de desear la muerte a sus semejantes como psicópatas", twiteó después, la estrella de Hannah Montana.

Dos horas más tarde, y luego de ver la ola de críticas que se venía dando en Twitter, Miley escribió: "Por cierto, no estoy diciendo que las Smilers no pueden actuar como realmente locas también. # deaththreats". "Todos somos amigos, ¿por qué ustedes no pueden serlo?", fue el twit que cerró prácticamente el tema.

No hay comentarios: