Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

Lucy Hale: “La gente amará mi disco o lo odiará” en Seventeen

En una entrevista, la Pretty Little Liar habló sobre los errores de su pasado, lo que piensa del amor y sobre el nuevo disco. Imperdible!


Lucy Hale, una de las protagonistas de Pretty Little Liars se confesó en una entrevista y habló de todo.

“Estuve confundida. Dije cosas que normalmente no diría, salí con gente con la que no debí haber salido, fui a lugares en los que sabía que no debía estar, simplemente tomé malas decisiones y cometí errores. No digo que no siga cometiendo errores todo el tiempo, pero siento que estoy yendo en la dirección correcta”, contó sobre su pasado.


Lucy es consciente de que metió la pata en el pasado y también tuvo que enfrentarse a temas complicados como los desórdenes alimenticios. Un tema del que, por suerte, ya está recuperada.

“Soy tan increíblemente afortunada de no ser más así porque es un manera horrible de vivir, es miserable. Consume todo lo que piensas y no puedes conseguir las cosas que quieres alcanzar… Malgasté un montón de días estando deprimida y sintiéndome mal… Aprendí que tienes que ser feliz. La gente más feliz es también la más bella”.


Lucy está preparando su álbum debut desde hace unos meses, un disco que saldrá este año y será de estilo country.

“Mi álbum es algo de lo que me siento muy, muy, muy orgullosa. He estado en silencio intencionadamente porque quiero que la música hable por sí misma. La gente amará mi disco o lo odiará. Es algo por lo que he trabajado duro”.


Y otro de los temas de los que ha hablado es de lo que piensa del amor:

“El otro día le dije a mi mejor amiga que no sé cómo voy a querer salir con alguien otra vez. Simplemente parece agotador. Cuando alguien me gusta, me enamoro rápidamente y lo doy todo. Cuando se va, siempre digo `nunca más haré algo así´. Pero siempre vuelvo a hacerlo.”

¿Te gustaría escuchar el disco de Lucy Hale?


No hay comentarios: