Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Demi Lovato y Cher Lloyd: Fantástico dúo en Boston

Demi Lovato tuvo una gran sorpresa esta noche para el concierto de KISS 108 en Boston. Cher Lloyd también fue una de las artistas de la noche y ella se unió a Demi en el escenario para la primera presentación en vivo de su dúo "Really Don't Care" de Demi. Ella también realizó un cover de "Stay", de Rihanna.


"Tengo una sorpresa para ti esta noche Boston! @cherlloyd", twiteó Demi con una foto de los dos antes del espectáculo. Después del espectáculo, Demi escribió: "LOVE @CherLloyd!!! Chica tu mataste esta noche .. TAAAN contenta de estar realizando esta canción de nuevo contigo. Girl Power!". 

Además, te contamos que ya podemos escuchar “I hate you, don´t leave me” (te odio, no me dejes), el bonus track del nuevo álbum de Demi.

“Con este álbum quiero transmitir más. Cuando escucho la radio quiero escuchar cosas con las que me pueda identificar. Creo que la razón por la que artistas como Adele y Taylor Swift son tan rentables es porque ellas hablan de sus experiencias y las vierten en sus canciones. No son solo sobre salir de fiesta y divertirse”, confesó Demi y agregó: “Siempre elijo hacer música divertida, pero esta vez no. Estaba cansada de escuchar la radio y solo escuchar música que habla de ir de fiesta, tomar y drogarse. Eso no es lo que yo hago, ni lo que yo represento. Tal vez hace un par de años me encantaba, pero no soy la misma persona que hace unos años. Ahora, cuando escucho la radio, no me identifico con casi nada”.

Mira los vídeos abajo.





No hay comentarios: