Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Demi Lovato: "Selena Gómez está en mi corazón"

En una reciente entrevista con ABC, Demi Lovato dijo sobre Selena Gómez: "Hemos pasado por muchas cosas juntas, hemos tenido períodos en los que nos separamos y no nos hablábamos. Ahora estamos justo en el momento donde creo que nos dimos cuenta que la vida es tan corta y que cuando tienes gente en tu vida que te quiere mucho, debes estar cerca de ellos siempre."


"Selena va a ser siempre mi hermana, y nunca más quiero separarme de ella. Todo en ella es simplemente hermoso. Ella tiene un alma pura, tiene un enorme talento, es realmente hermosa, y siempre va a estar apoyándome, por eso, está en un parte especial en mi corazón.

Me encanta su single Come & Get It. Me fui de vacaciones a Barbados, y era todo lo que escuchaba. Mis otros amigos y yo la pasábamos cantando. La pasaban a cada momento cuando encendíamos la radio. Todo el mundo en la calle la cantaba; y me llena de orgullo ver lo tan lejos que está llegando".

Sobre Joe Jonas: "Al pasar por angustias y cosas así, siempre se tiene en mente a alguien. Es como cuando escuchas una canción en la radio que te recuerda a alguien. Pero mantener eso en mente ... Es un equilibrio delicado.

Estábamos en una relación y nos separamos, y por un tiempo, yo estaba muy enojada con él. Ahora, puedo, por fortuna, decir que él y su hermano Nick siempre han estado ahí para mí, y son, literalmente, de la familia, y como hermanos .. tenemos una gran amistad. Y no podemos vernos tanto como solía ser, pero está bien".

No hay comentarios: