Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Demi Lovato quiere ser mamá en cinco años

Ella puede estar muy ocupada con sus proyectos de trabajo, pero Demi Lovato recientemente compartió que esperar poder pronto formar una familia.


Hablando de su plan de aquí a cinco años, la cantante de "Heart Attack" dijo a MTV News: "Espero ser madre en cinco años", y agregó: "He estado trabajando desde que tenía 8 años de edad ... al final del día, sí, quiero ser cantante y tengo muchas metas, pero mi mayor objetivo en la vida es tener una familia".

A pesar de que suena como si estuviera lista para el siguiente paso, los fans de Demi estarán encantados de saber que no está diciendo adiós a la música por el momento. "Me quiero centrar en la música por un par de años y quiero aprovechar todo el impulso. No quiero dejar pasar ninguna oportunidad que se me presenten", dijo Lovato.

"Pero seguramente tendré un descanso ... y tal vez, quién sabe, tal vez no tenga una familia y tal vez sólo viaje por el mundo para hacer caridad, lo que sería genial o tener una familia, pero eso es básicamente lo que quiero hacer ... sólo quiero ser cariñosa con los bebés".

No hay comentarios: