Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Zac Efron es un "buen rapero".

¡Al parecer Zac Efron tiene un talento oculto!

Zac Efron

Ahora resulta que podría serle competencia a Jay-Z o Kanye West.

Al menos de acuerdo a Rebel Wilson. La actriz de Pitch Perfect aseguró: “Alguna gente puede que no lo sepa pero es un muy buen rapero de estilo libre. Realmente bueno. Podría ir a una de esas batallas”.

En el mundo del rap, suele haber duelos entre raperos denominados batallas. En menos de un minuto deben improvisar y vencer a su rival con rimas y ataques filosos. ¿Lo imaginan a Zac?

“Me acuerdo cuando lo conocí. Ambos estábamos como invitados en el programa de Ellen DeGeneres. Yo estaba rapeando y él sabía que yo puedo hacerlo. Así que luego me mostró sus habilidades. Él es realmente bueno, no estoy exagerando. Tiene que practicar”, agregó.

Ambos actores comenzaron una fuerte amistad en noviembre del año pasado cuando vieron juntos un partido de basquet de Los Ángeles Lakers. “Creo que estoy enamorado”, dijo en aquél momento el rubio actor.

No hay comentarios: