Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Taylor Swift quiere cantar Hip-Hop con Eminen

A pesar de ser conocida por sus canciones country y pop, Taylor Swift reveló recientemente que le encanta el hip-hop.


En una entrevista con la revista InStyle, la intérprete de "I Knew You Were Trouble" admitió: "Me encanta el hip-hop. Hay algo muy honesto al respecto", y agregó que le encantaría trabajar con Eminem.

Sin embargo, el idioma predominante en la mayor parte de la música hip-hop puede estar lejos de su personalidad. La cantante de 23 años de edad, explicó: "No estoy en una situación complicada con mi equipo cuando tengo que pedir algo", explica. "Estoy segura que a nadie le gustaría escucharme rapear, pero me gustaría hacer coros para alguien con seguridad. Es algo que haría sin vacilar".

No hay comentarios: