Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Miley Cyrus: "No he cancelado mi boda con Liam Hemsworth"

Pese a que ya no se les ve juntos desde hace algún tiempo, Miley Cyrus negó rotundamente que ella y su novio Liam Hemsworth hayan roto.

Tumblr_mj84li4hqn1r19okfo1_500_large

El miércoles (6 de marzo), la estrella de "Hannah Montana" twiteó: "Estoy harta de Los Ángeles, y harta de las mentiras que salen. No he cancelado mi boda. Estoy tomando un descanso de los medios sociales. #drenaje".

Una hora más tarde, Cyrus twiteó, "mi nueva música va a callar a todo el mundo", seguido de "no voy a hablar de nada más que mi música a partir de ahora."

En cuanto a los rumores, una fuente le dijo a People: "La boda está en pie. Miley y Liam han tenido algunos problemas que están superando. Miley no cree que sea para tanto. Ella ama a Liam y no puedo esperar para casarse él".

No hay comentarios: