Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Louis Tomlinson: "Me parezco a Leonardo DiCaprio"

Louis Tomlinson es uno de los ídolos adolescentes más populares del planeta y piensa además que físicamente es muy parecido al ex ídolo adolescente y gran estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio.


Con la película 3D de One Direction, "This Is Us", que se estrenará en agosto, a la estrella de "Kiss You" se le preguntó quién quería que lo represente en la pantalla grande si se hace una película sobre el meteórico ascenso de la banda y eligió, sorprendentemente, al actor de 38 años.

"Amo a Jim Carrey, pero no creo que se parezca a mí", dijo Tomlinson a The Sunday Life. "Yo le diría a Leonardo DiCaprio, porque es un actor brillante y alguien me dijo que me parezco a él en la película 'Titanic', algo que es cierto y me halaga".

No hay comentarios: