Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Liam Payne: "Me quedo en One Direction"

El Daily Star informó el sábado (2 de marzo) que Liam Payne estaba considerando dejar el grupo para pasar más tiempo con su novia Danielle Peazer. Según el tabloide, el manager de la banda no hubiera estado de acuerdo con la idea de que la novia del cantante vaya con él durante la gira promocional del álbum "Take Me Home".

417717_167699456714260_972615414_n_large

También de acuerdo con la fuente, el cantante había revelado "No puedo soportar estar lejos de Danielle. Si es entre la banda y ella, voy a elegir a mi novia".

El rumor se extendió y llegó a los oídos de Liam, que tomó usó de Twitter para desmentir la noticia: "Pensaba en advertirles que esta última noticia es una mentira. Los quiero mucho, me encanta esta banda, ellos son mis grandes compañeros. No voy a ninguna parte."

No hay comentarios: