Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Chris Brown habla de Rihanna en programa de radio

Con la esperanza de acabar con la reputación de ser un novio abusivo, Chris Brown conversó con Ryan Seacrest de esa noche fatídica en 2009, cuando golpeó a Rihanna.


Durante su entrevista esta mañana en "On Air", el cantante de "Don’t Wake Me Up", admitió que estaba realmente sorprendido de que Ri-Ri haya podido perdonarlo.

"Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para ser el mejor hombre que podría ser en estos últimos años y sólo demostrarle qué tan arrepentido estoy y cómo siento haber causado ese incidente, ese tiempo fue probablemente la peor parte de mi vida y es que ella es una persona maravillosa, a la que le estoy eternamente agradecido".

Con respecto al estado actual de su relación, Chris dijo: "Es como si fueramos todavía niños. Trató de no ser demasiado mayor y ser como, 'Vamos a cenar con velas todas las noches'. Trató de asegurarme de que todo sea divertido. Tiene que ser divertido y tiene que ser auténtico".

Y, por supuesto, Brown tenía algo que decir acerca de sus críticos: "La gente tiene derecho a dar sus opiniones. No puedes ir por ahí culpando. Se trata de mi responsabilidad y de crecer como un hombre. Así que creo que ahora que me estoy volviendo viejo, y tratando de madurar en esta vida, bajo los ojos del público en todo momento, tengo que concentrarme en hacer lo correcto y ser una persona más humilde".

En cuanto a la lección más importante que aprendió, Chris dijo: "Puedes llegar a perderlo todo. Y no estoy hablando la fama o el estrellato porque eso no es lo que se trata. Estoy hablando de la dignidad y la integridad. Ya sabes, te pierdes en el camino".

No hay comentarios: