Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Ross Lynch & Laura Marano: Las cosas se complican en Austin & Ally

Ross Lynch y Laura Marano se acercan cada vez más en esta nueva foto del próximo capítulo a estrenarse de Austin & Ally

austin ally complications stills 03

En "Los campistas y las complicaciones," el antiguo amigo que conoció Ally (Laura) en un campamento de verano Elliott (Cody Allen Christian) llega a la ciudad para hacer una visita, por lo que pasan mucho tiempo para ponerse al día y recordando el pasado.

Aunque Austin (Lynch) está saliendo con Kira (Clemons Kiersey), de repente se encuentra a sí mismo celoso de la amistad de Ally con Elliott.

"Los campistas y complicaciones" se transmitirá Muy Pronto en Disney Channel.

Mirá el video a continuación!


austin ally complications stills 01
austin ally complications stills 02
austin ally complications stills 04
austin ally complications stills 05
austin ally complications stills 06
austin ally complications stills 07
austin ally complications stills 08
austin ally complications stills 09
austin ally complications stills 10
austin ally complications stills 11
austin ally complications stills 12
austin ally complications stills 13
austin ally complications stills 14

51 comentarios:

Anónimo dijo...

que col tu tambien amas a ross lynch yo creo que somos mas de 10000. 000 de fans yo lo amo seria cool que viniera a nicaragua a dar un concierto o tocar mañana en mi cumple pero mejor no me ago ilusiones me encanta tu bog chaiiiiito

Anónimo dijo...

o y por cierto hoy es my cumple pero puede venir mañana aqui le guardo el postre jajaj sorry chao es que lo amo lo amo intensamente si fuera mi hermano no importaria me casaria con el y seria feliz y soy sencilla conmo a el les gusta me llamo lorna white

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!me gusta Ross Lynch!pero deseo mas que Ross Lynch rompa con Kiersey Clemons y salga con Laura Mariano!!!ALGUN DIA SERA AHHH!!!.

Anónimo dijo...

anónimo
porque kira quiere separar a austin y ally si son una linda pareja

Anónimo dijo...

anónimo
porque kira quiere separar a austin y ally si son una linda pareja

Unknown dijo...

me encanta pero en el capitulo 10 de la segunda temporada se besan en la boca austin y ally es que desde el primer capitulo se beia que se querian a ross lynch tiene una banda se llama R5 ESTA SUPER GUAPA su banda. y son 3 hermanos y 1 hermana y el otra es un amigo un beso chao.

Anónimo dijo...

Austin y ally deverian estas juntos en la vida real saben austin es muy guapo y ally es muy linda como quisiera ser ally y es la verdad espero q ayga mas episodios adios besos a todos jjjj bey

ausly / raura dijo...

k pasaaa
me encantan AUSTIN & ALLY, hacen un pareja tan bonita... Y ross esta super bueno. me encantaria k los 2 fueran novios en la vida real, hasen tan linda pareja son hermosos y a R5 esta super guay miren las ccanciones
xaoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

aComo se llama la que hace de kira en austin y ally ???

Anónimo dijo...

como quisiera que laura y ross fueran novios en la vidsa real

Unknown dijo...

En la vida real son novios si o no??

Anónimo dijo...

Que lindo ami me gustaria que fueran novios arian bonitha pareja o k vdd los amo???????

Anónimo dijo...

A qué ross es monísimo!!!!!!!

Ross fan number1 dijo...

Me da mucha envidia Laura Mariano (ally) pero no hacen mala pareja...

Ross fan number1 dijo...

Perdón que no es Mariano que es Marano ups!!!!!
😛

Anónimo dijo...

An tenido muchas citas en la vida real

Anónimo dijo...

Jaja vosotros no os ennteras esta claro q hacen mala parefa aunque un punyado como vosotros diga eso ay mas gente q dicen q acen mala pareja se besan para la audiencia!!!!!! No os enterais

Anónimo dijo...

I como iban aser pareja (marano) ally es horrible y (austin) el mejor i mas i fuerte i guapo i monisimo super cantante i bailarin...etc. ( austin) ross necesita auna novia. Guapa i le pega mas rubia delgadita q se maquille i se ponga tacones cosa nada coparado con la horrible y fea. ( ally) marano ella es poca cosa comparado con austin ( ross) i tambien q bista bieen ally ( marano) viste con ropa de basura ausally se ba acabar. Austin (ross) con ally (marano) de novion Jaja fans de ausally estareis sonyando austin y ally de pareja dan ganas de potar i ally ni se pin es horrible!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ally ni se pinta es horible agggggggg! Austin no la quiere ni conya

yoelisaakino2 dijo...

eyos asen una pareja expertacular me encantaria k fueran novios

Unknown dijo...

No importa lo k la demas gente diga ya k en realidad no son nadie para meterse en la vida de los demas eso es sola envidia y ademas ellos hacen lo k se les de la gana y otra cosa Ross es un papasito y hace una super pareja con Laura...

Katty dijo...

Me encanta Austin y Ally y xq so la pareja ideal y quisiera q esten junto tanto en la serie como en la vida real...
Seria maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raura Auslly

Anónimo dijo...

si ellos hacen una hermosa pareja creo que no deberian pensarlo tanto y estar juntos pero eso es lo que todo el mundo quiere aunqur algo debe sentir el uno por el otro

Anónimo dijo...

si ellos hacen una hermosa pareja creo que no deberian pensarlo tanto y estar juntos pero eso es lo que todo el mundo quiere aunqur algo debe sentir el uno por el otro

Anónimo dijo...

Viva el poder de ausly/raura (Austin/Ross♥Ally/Laura
Asen una pareja presiosa ♡♥♡♥

Anónimo dijo...

Eres mala ellos esen una bellisima pareja claro seguro tu estas selosa de laura marano me equiboco ? ademas que ellos son novios porque hase 2 dias vi en una rebista que saliero juntos y se besaron asique no digas que no son pareja primero averigua ok y besos a ross lich esta guapisimo o no ; )

Anónimo dijo...

eres una persona odiosa y laura marano es vonita y se maquilla y usa tacones y su ropa no es vasura porque ella se viste zara y zara es una de las mejores marcas del mundo para que sepas y tu eres una selosa y tu deves de desir que la ropa de laura es vasura porque ella tiene ropa de marca y tu no ademas que ella no es ninguna poca cosa porque ella gana millones de dolares mensual y te apuesto que tu no ganas ni la mitad de lo que gana ella y para que sepas ross lich es novio de laura marano porque ase 2 dias me entere en una revista chao enbidiosa
; p

Anónimo dijo...

Guao no puedo treer que aqui alla tanta jenta enbidiosa como tu y para que sepas laura marano es novia de ross lich asique el la quiere mucho no es como tu dices ique ross no quiere a laura ni conya estas muy equibocada averigua mejor ok chao selosa

Anónimo dijo...

Amo austin y ally es la mejor serie del mundo me siento muy identificada con la serie porque amo la musica y tengo buena vos como austin y ago canciones como ally y por supuesto me gusta divertirme como todos en la serie y amo a ross lich es tan bello dulce y hase linda pareja con laura marano me gustaria un dia aser una cancion y cantarla con ross lich en navidad en londres frete a 20.mil personas seria buenisimo bueno besos a ross lich te amoooooooo chao ; ) mua

Anónimo dijo...

Baya q eres una maldita inbidiosa lauara marano es una bellesa toda una princesa y tu inbidiosa no le yegas ni alos tacones a ella por eso es la embidia choka

Anónimo dijo...

jajjajajaja essas bobadas la pareja PERFECTA para ROSS es y siempre sera para toda la vida es MAIA MITCHELL.


ESO NUNCA VA A CAMBIAR raia para siempre. siiiiiii

Anónimo dijo...

me encanta ross lynch lo amo con todo mi corazon es el mejor y creo q si tiene q estar con alguien q este con laura marano hacen una bonita pareja tqm ROSS

Anónimo dijo...

Nooooooo

Anónimo dijo...

Raura forever ellos son novios y se quieren muchooooooo♥♡♥♡♥

Anónimo dijo...

hola mira esto me lo paso ina amiga y le dije ya se lo de este capitulo ta pero mira los comentarios y lei el tuyo y auque no me creas ross linch tambien lo amo te informo el sale con Maia Michel visste la pelicula teen beach muvie ella actuo con roos en esa pelicula.ellos son pareja ta besos epero averte ayudado

Anónimo dijo...

Eso es mentira el sale con Laura porque en el twitter hay cientos de fotos en las que se estan besando y ademas en el twitcan estan Calum,Rainy,Ross y Laura y leyron una publicación que decia si eran novios y ellos se pusieron nerviosos pero dijieron que si luego la misma persona de la publicacion anterior pidio que se besen y ellos se besaron dulcemente asi que trata de informarte bien primero.Te dejaria mi pagina pero mejor no

Anónimo dijo...

de entrada el no se llama roos, se llama ROSS y no sale ni con maia, ni con laura, ni con kiersey clemons. Esta soltero

Unknown dijo...

el si es novio de laura marano porque vi una revista donde se estaban besando y ross linch y laura marano hacen bonita pareja y la envidia choka y es lo peor q pasa en la vida y ross linch te amo

Anónimo dijo...

yo amo eSa pareja no me importa lo que la envidiSa eSa envidioSa diga

Anónimo dijo...

tarada lavate la boca ante de hablar de laura

Lorena dijo...

Ross y laura hacen la mejor pareja del mundo . Son los mejores .

Anónimo dijo...

amo la pareja q hacen laura marano y ROSS LINCH.Odio a la actris de austyn y alli LA DE LA FOTO LA Q ESTA CON EL osito jajjajaja.y tambien odio a maia mitchel XD

Unknown dijo...

ross lynch y laura son la pareja mas hermosa y tierna que he visto ellos tienen que estar juntos!!!y odio a mai michel

Unknown dijo...

ross y laura son la pareja mas hermosa, perfecta y tierna que he visto.
deberían ser novios en la vida real se ven genial. y odio a maia michel no queda con ross

Anónimo dijo...

ros linch sale con laura marano asen muy buena pareja pareja bi una foto adonde se estan besando

Anónimo dijo...

ros linch sale con laura marano asen muy buena pareja pareja bi una foto adonde se estan besando y que rompa con klierse clemon esa puta y esupida

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha gustado Austin y Ally y lo que mas me gustaria en el mundo es que Ross Lynch volviese otra vez a madrid a tocar.¡Seria fantastico!

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha gustado Austin y Ally y lo que mas me gustaria en el mundo es que Ross Lynch volviese otra vez a madrid a tocar.¡Seria fantastico!

Anónimo dijo...

perdón no es Rosa es Ross

Anónimo dijo...

Me gustaria q Ross y laura fueran novios de verdad

Anónimo dijo...

Se llamarian roslau