Translate

jueves, 5 de abril de 2012

Fotos de One Direction sin camisa!

Los chicos de One Direction - Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson - aparecen sin camisa en esta nueva sesión de fotos oficial, en la que aparecen con besos rojos al su alrededor.

Entre tanto, Justin Bieber dijo a The Mirror que conoce a una artista que se muere por Harry Styles. "Ellos lucen muy bien, se les escucha muy bien, y cuando agregas un acento británico a la mezcla, haces simplemente que las chicas estadounidenses se vuelvan locas por ellos. Yo conozco a una de las más grandes artistas en el mundo que piensa que Harry es sexy, pero me he jurado guardar el secreto". ¿De quién estará hablando?.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

los amo soy dayana una chica k ama a one direction,,..en especial a louis,zayn y harry......quisiera k vinieran a venezuela ....yo pagaria lo k me pidieran por darles un muahhh,,....aunke creo k no podra ser posible.....los amoooo

Anónimo dijo...

Los odio quisiera que se murieran

Anónimo dijo...

vete a la mierda tio/a muerete tu

ariadna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jaja muerete thu one direction es lo mejorrr que a hya en venezuela y en el mundo entero

Anónimo dijo...

me encantan mi amiga y yo somos super super directioners son nustros idolos zayn,louis,harry,liam,niall os amoooooooooo