Translate

jueves, 29 de diciembre de 2011

Tom Felton en Miami con Jade Olivia!

Tom Felton posa con dos fans mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami, Florida, el miércoles (28 de diciembre) por la tarde.


El actor británico, de 23 años, llegó a las cálidas playas con unos amigos y su novia Jade Olivia. El grupo almorzó en una terraza antes de descansar bajo el sol.


Tom tuiteó acerca de las compras de Navidad, "logré completar la mayor parte de mis compras de Navidad con gran eficiencia. Incluso me los envolvieron y para mí! Boo yah #easyxmas".


Y añadió: "El problema es que fueron tan sospechosamente bien envueltos. Es que soy muy malo para envolver regalos, y es algo que toda mi familia sabe. Es que me vuelvo loco con los nudos y pliegues, además compré un montón de cajas idénticas y ahora no estoy seguro cuál es para quién. Mi padre podría quedarse con alguna crema de lavanda".


No hay comentarios: