Translate

domingo, 4 de diciembre de 2011

Jason Earles, Olivia Holt & Leo Howard en el Desfile de Navidad de Hollywood.

Jason Earles y sus coprotagonistas, Olivia Holt y Leo Howard, de Los Guerreros Wasabi pasean en un auto durante el Desfile de Navidad de Hollywood 2011, en Boulevard, el domingo (27 de noviembre) en Hollywood, California

Jason, Olivia, y Leo se montaron en un coche rojo de época, en su participación en el desfile, con un propocito benefico para Marine Toys for Tots.

"Lo pasamos muy bien esta noche en el desfile de Navidad de Hollywood con @olivia_holt y @iamLeoHoward y no puedo esperar para pasar el rato con mis amigos todos los días :)" escribió Jason en su página de Twitter.

Acordarte que podes votar por los Guerreros Wasabi como Serie Nueva en nuestras encuestas de Lo Mejor del Año (a la derecha del blog) y también vota a Jason como Cómico Favorito!

52 comentarios:

briseyda dijo...

me gusta tanto leo es el mejor

briseyda dijo...

cuanto daria por conocerlo en persona

guadalupe dijo...

cuanto no daria por conocer a lea howard is handsome

guadalupe dijo...

is really handsome want to know you

aracely dijo...

daria lo k fuera por conocer a leo howard

lia rosa dijo...

ahhhhh yo aria lo que sea para casarme con leo!!!!!!!!!!!!!!!

lia rosa dijo...

ahhhhh yo aria lo que sea para casarme con leo!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leo Howard es mi idolo ! lo amo con todo mi corazon ! Y Es el Mejor de los mejores !!! I Love You Leo, So Much !! <3

Anónimo dijo...

leo te amo

Anónimo dijo...

TE AMO LEO soy tu fan te admiro SIGUE ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

leo te admiro profundamente eres guapisimo te amo eres super yuju¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D;D:D

Anónimo dijo...

leo te amo no sabes q daria por irte a ver

Anónimo dijo...

leo te amo sos re lindo daria un monton por conocerlo

Anónimo dijo...

daria lo q fuera x conocerlo y casarme es el mas liiiindo del mundo

Anónimo dijo...

Olivia is a ugly peron and her nose is ugle and is a squeleton but
Leo is verry handsome boy I LOVE YOU LEO

Anónimo dijo...

I LOVE LEO HOWARD and olivia is a ugly person

aracely dijo...

Si solo ves los guerreros wasabi x la historia romántica entre kim(olivia holt)y leo(leo howard)vota en control x entrando a disneyxd.com como mejor pareja y/o historia romántica
(a lado izquierdo de su pantalla

milagros dijo...

yo amo tanto a LEO,q hace 2 semanas le fui preguntando a mi papa si me puede inscribir en karate...
I LOVE YOU LEO!!!!!!!

milagros dijo...

yo amo tanto a LEO,q hace 2 semanas le fui preguntando a mi papa si me puede inscribir en karate...
I LOVE YOU LEO!!!!!!!

Anónimo dijo...

leo y olivia son la pareja perfecta me encantaria que salieran

Anónimo dijo...

TE AMO LEO ME ENCANTAS

andrea eugenia paez julian dijo...

son novios o todo lo que hacen es para hacerce famosos o ricos o la fotos y todo es mentira o hay amor entre ustedes o no quieren decir nada que son novios???

Unknown dijo...

Jo tambien pienso lo mismo...ahh que guapo es...:)

Anónimo dijo...

I LOVE YOU LEO TE AMO SUEÑO CONTIGO

Anónimo dijo...

LEO NO ME INTERESA SI OLIVIA ES TU NOVIA YO TE AMO LOSIENTO OLIVIA LEO ES MIIIIOOOOOO OKEY =P

Anónimo dijo...

amoo a leo !! cuanto daria por conocerlo en persona :')

lindsay dijo...

amo a leo te adoro eres lindisimo

lindsay dijo...

ahh leo eres mi idolo eres hermoso

Anónimo dijo...

leo y olivia son los majores pero claro contando al demas lenco jason siempre me hace reir

Leo Howard dijo...

Hi guys! I love my fans, and thank you for this moment... Bye!


Leo howard

leo howard dijo...

hola fans les mando mi saludos

giovanni halbonoz dijo...

hi olivia read and I hope someday meet you later ....

giovanni halbonoz dijo...

hi leo and olivia hope someday to meet him then ....

Anónimo dijo...

Amo amo amo amo amo a leo es hermoso!! (lo lamento por olivia) pero está re buenooo! ;) sorry olivia :s

Soy de leo howard!!! :P dijo...

Uhhhhhhhhhhhh como le doy a leo howarrrrd!!!!

Anónimo dijo...

yo amo a leo porque es talentoso hermoso el es la persona mas increible del mus do yo lo amo lo adoro y cuanto no daria yo por conoserlo I love leo

Anónimo dijo...

es muy lindo leo howard lo amo anelo conocerlo en persona

Anónimo dijo...

leooooooo you love te adoro eres tantalentoso y yo soy una karateca esperta amo la pizza y soy voluntaria en un centro publico de animales tenemos tanto en comun llamame

Anónimo dijo...

me gusta olivia por que es bella y por su talento unico

Anónimo dijo...

Leo howard yo te admiro mucho te quiero mucho y sos lo mejor tenés mucho talento no lo pierdas que sí querés podés seguir haciendo más cosas lo vas a lograr te vanco a la muerte y siempre estoy con vos y vos y olivia hacen la pareja perfecta y sí fueran novios serían muy feliz y hojala sí se casaran también serían muy feliz no cambies nunca tú forma de ser a mi me encantaría ser como vos pero no se sí voy a lograr serlo algún día ese es mi mayor deseo bueno chau no cambies nunca porfa

maria karla dijo...

leo howard eres lo mejor del mundo adoraria si me contestaras este mensaje
te amo leo howard esa es la palabra quiero que vengas avenezuela te amo te amo te amo

heaather alonso dijo...

i read howard olivia sorry mine is more sexy than ever sorry olivia

yassir dijo...

Me encantaria conocer a los wasabi warriors es mi sueño

Anónimo dijo...

leo eres mi IDOLO Y a ti no te hace falta sonreir en las fotos porque eres GUAPISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se que LEO y olivia hacen muy buena pareja pero....
y si se hos apareciera LEO en vuestra puerta y os dijera...
quieres ser mi novia
a que estaria mejor
vosotras que decis

Anónimo dijo...

Me encanta Leo Howard y reconozco que es el chico mas guapo del universo, y como no querria ser su novia

Anónimo dijo...

leo eres un papasitos me gustaria conocerte en persona te amo besos..........

Anónimo dijo...

veo todos los dias los guerreros wasabi y me encanta leo quisiera sacarlo de la tele y quedarmelo......soy tu fan numero 1

Unknown dijo...

como me gustaria conoserlos a todos en personas y sacarme fotos con ellos

Anónimo dijo...

LEO HOWARD ES EL MEJOR
I LOVE YOU LEO.

Anónimo dijo...

daria lo qe fuera por conoser a olivia holt es hermosa ooo la amo <3

Anónimo dijo...

LEO HOWARD ES TAN BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO