Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

Fotos: El Misterio de Anubis, segunda temporada

Echa un vistazo a las primeras fotos de la segunda temporada de "El misterio de Anubis".



El reparto - incluyendo Nathalia Ramos, Brad Kavanagh, Jade Ramsey, Burkley Duffield, Eugene Simon, Ana Mulvoy-Ten, Alex Sawyer, y Tasie Dhanraj - están trabajando duro en la nueva temporada en Liverpool, Inglaterra.



Brad twiteó, "La segunda temporada viene tal como lo prometimos. Llevamos ahora ya 6 meses, parece mucho tiempo, pero es porque nos estamos asegurando de que sea un gran trabajo para ustedes".



"El misterio de Anubis" sigue la historia de un grupo de estudiantes que descubren y resuelven los misterios ocultos en un internado inglés. En la segunda temporada, los adolescentes realizar una serie de retos peligrosos con el fin de encontrar un tesoro que había quedado en el olvido".




6 comentarios:

celia dijo...

me encanta espero la hora en k lo estrenen en mi pais

Anónimo dijo...

me encato el misterio de anubis y me gusta mucho simon eugene es muyyy lindo jermom lo amo y me gusta un poquito fabian pero me gusta mucho mas simon eugene yo soy de la argentina y me encanta el programa

Anónimo dijo...

solo quiero hacer una pregunta lo volveran a dar otra vez en nick?
sy de Honduras

Anónimo dijo...

anna mulvoy ten esta bn gorda :/

Anónimo dijo...

SI YASE PARESE VACA HHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA HIHI

Anónimo dijo...

QUE ACABAS DE DECIR? Ana? Que le pasa a todo mundo!