Translate

lunes, 5 de diciembre de 2011

Demi Lovato: Concierto emotivo en Chicago

Haciendo otra parada en su Stronger tour, Demi Lovato tomó el escenario del Teatro Rosemont en Chicago, Illinois, el sábado (3 de diciembre) por la noche.


Durante el transcurso de su concierto, la estrella de "Camp Rock" no perdió la oportunidad para hablar, POR ENÉSIMA VEZ, sobre su paso por el centro de rehabilitación antes de interpretar su sencillo "Skyscraper".


Repitiendo casi exactamente lo mismo - que viene haciéndolo desde que salió de tratamiento - Demster dijo, "Hace un año estuve en un centro de tratamiento aquí en Chicago. Pasé el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo encerrada. Este ha sido el momento más difícil de mi vida y la cosa más difícil que he tenido que pasar. Y estoy viendo al público de esta noche y veo las caras de las chicas con las que estuve en el centro de tratamiento y significa mucho para mí verlos aquí en la audiencia conmigo hoy. Los amo".


Y continuó: "Lo que me ayudó a superar ese difícil momento no fue mi carrera o algo por el estilo. Fueron las notas que me enviaban y que las pegaba en la pared, en las que me decían, 'Ya verás que podrás superar todo esto' y 'Vas a estar bien'".


"He conocido a muchos de ustedes que me han dicho: '¿me has ayudado mucho con tu ejemplo y gracias a ti he recibido ayuda', y eso significa mucho para mí", agregó Lovato.

No hay comentarios: